Únete a un proceso participativo para generar ideas y acciones colaborativas relativas a nuestra nueva huerta comunitaria. Sé parte de un espacio inclusivo y diverso donde podrás contar tus experiencias y visiones sobre un futuro más verde.

El proyecto Huerta comunitaria de GAM busca ser un espacio inclusivo y diverso, que pueda recoger experiencias y visiones de todas las personas desde su inicio. Para eso, se trabaja a partir de metodologías de co-creación en un ambiente de respeto mutuo. Para GAM es una forma de habitar el espacio, a través del encuentro con el medio ambiente y la ciudad, mejorando nuestra relación con vecinos, vecinas, compañeros de trabajo y para promover la asociatividad.

El proyecto ya ha realizado distintas acciones:

  1. Recuperación de suelo  y siembra entre trabajadores y trabajadoras de GAM. Nov 2021
  2. Primera escucha creativa GAM, realizada junto a vecinos y vecinas. 15 Dic 2021
  3. Devolución de escucha creativa ¡A tomar once en la huerta! 6 Ene 2022
  4. Creación de comunidad Huerta - en proceso constante (whatsapp).
  5. Otras actividades que hacen uso del espacio, como diferentes talleres.

Minga

Actividad para toda la familia donde se invita a arar la tierra, plantar y almorzar en comunidad porque comienza una nueva siembra.

7 y 14 Mayo
Sá – 11 h

Inscripciones en audiencias@gam.cl.

Taller de huerta medicinal

Aprende de forma teórica y práctica sobre salud natural, saberes ancestrales y buenas prácticas ambientales, y de regalo recibe un macetero con plantas. Un taller realizado por el Área de Medioambiente de la Municipalidad de Santiago.

17 Mar
Ju – 18.30 h

Inscripciones en audiencias@gam.cl

Informativo de la Huerta Comunitaria GAM

Te Puede Interesar