¿Te has perdido alguna vez en lo profundo de un bosque? La cuarta obra de la compañía Manada invita a entrar a lo desconocido de un bosque, donde las emociones más diversas se apoderan del cuerpo.

En un bosque habitan la belleza, el silencio, la noche, animales salvajes, la lluvia, los riesgos, los juegos, los miedos, las risas, y está formado por un laberinto de muchos árboles diversos donde hay mil formas de salir. Todo lo puedes encontrar en la exploración de este bosque.

La compañía La Manada (VaLlena52, Lavarropas) regresa a GAM con esta obra de danza. Cada función tendrá un espacio para interactuar con los elementos de la obra, para así acercar más aún el trabajo de la interpretación en danza de manera lúdica y aportando al vínculo entre madre-padre-hij@, dándoles la posibilidad de danzar, socializar y descubrir habilidades corporales jugando con los elementos en el escenario.

Dirección, productor e interprete: Francisco Medina Donoso | Co-coreógrafa e intérprete: Ana Julia Manríquez Kajisa y Álvaro Pizarro Sagués | Diseñadora Escénica: Catalina Devia Garrido | Compositor Musical: Daniel Marabolí | Jefa técnica - operadora de luces: Isidora Gonzáles

“El principal desafío es realizar un espectáculo que permita hacer sentir a las pequeñas audiencias que las emociones son todas normales. Que no hay buenas ni malas emociones. Alejarnos un poco de los espectáculos ""didácticos"" y acercarnos a experiencias más integrales de artes escénicas para infancias”

— Francisco Medina Donoso.

Te Puede Interesar