En esta presentación en vivo, Ismael Oddó develará parte de lo que será Molecular su próximo lanzamiento musical.
Después de haber participado en 2024 en una residencia artística en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), y con una propuesta novedosa que recorre distintos universos sonoros y líricos, vuelve Ismael Oddó a la escena de la música chilena.
Músicos: Ismael Oddó, Ricardo Venegas, Danilo Donoso, David Pelayo, Manuel José Nuño, Jorge Chehade | Roadie: Jorge Rocha | Ingeniero en sonido: Simón Ibarra | Producción: Luisa Castillo
Sobre el artista:
Ismael Oddó, es músico y actor, nacido en Francia, y que creció en el seno de Quilapayún, del cual forma parte desde 2003. El 2011 inició su camino como solista.
En cuatro discos ha transitado por un amplio espectro musical. Con la guitarra debutó en Bando N° 1 (2011), que luego siguió con Ecce Homo (2015), con canciones propias, de Eduardo Carrasco y de Desiderio Arenas. El 2021 lanzó un álbum de tangos y zambas y temas argentinos, con grabaciones de su padre Willy Oddó, que restauró y sumó su propia voz. Y también ha colaborado como productor, intérprete y sesionista de músicos como Álvaro Henríquez, Ana Tijoux, Ángel y Javiera Parra, Chancho en Piedra, Manuel García, María José Quintanilla y la banda en vivo del proyecto para niños Tikitiklip. El 2022 retomó su oficio de autor con el EP Nuclear, donde amplió sus inspiraciones y recursos sonoros, con la producción de Misha Celis, Javier Barría y Matías Astudillo.
10 ene 2026
10 Ene 2026
Sá — 20.30 h.
Sala A1 (Edificio A, piso 1)
$10.000 Gral.
Todo público | Duración: 60 min.