FLOW es una instalación inmersiva que propone un recorrido por el ciclo del agua, por el ciclo de la vida.

Participando a través del juego, con luces, sonidos, sombras y espacios creados para descubrir los sentidos con la temática del agua, las niñas, niños y sus familias podrán hacer un viaje creativo y lúdico donde poder intervenir distintos espacios, descubrir posibilidades de movimiento, experimentar texturas, imaginar el fluir y descubrir universos propios compartidos.

Las instalaciones de L’autèntica para la primera infancia parten de una filosofía que tiene como eje la experiencia corporal y sensible, siendo el bebé el único protagonista de un recorrido lúdico, imaginario y en libertad. Cada participante interactúa con el hecho artístico, posibilitando narrativas que lo conectan con la obra, jugando y disfrutando de su propia subjetividad.


Idea original y dirección: Verónica Pallini | Diseño y construcción del espacio escénico: Raquel Moron | Espacio sonoro: Morita Vargas | Realización audiovisual: Jael DV | Una producción de L'autèntica, con el apoyo del ICEC - Institut Català de les Empreses Culturals, Departament de Cultura de la Generalitat de Cataluña.

Te Puede Interesar