Vuelve la música del montaje más visto de la historia del teatro local. Los sonidos de La Negra Ester reviven en manos de parte de su orquesta original.

La Regia Orquesta nació hace casi 30 años en una plaza de Puente Alto dentro de La Negra Ester. Cuti Aste, Jorge Lobos y Álvaro Henríquez interpretaron desde su estreno la banda sonora desarrollada por Roberto Parra,  un recorrido que pasaba por folclore, jazz, bolero y tango. La obra  fue un éxito inmediato y explosivo. Renovó la forma de entender el teatro popular, significó el rescate de Roberto Parra, marcó el comienzo de la compañía Gran Circo Teatro y cimentó la fama de Andrés Pérez como uno de los directores más relevantes del teatro chileno.

La actual formación incluye a los originales Guillermo Ate en la dirección, voz, saxo soprano y acordeón, Jorge Lobos en la trompeta, percusión y voz junto a Marcelo Salinas en guitarra, Roberto Titae Lindl en bajo y Juan Pablo Bosco en batería. En el concierto del 10 de octubre participarán especialmente los músicos Mariana Muñoz en voz, y Francisco Bosco, en el saxo tenor.

Te Puede Interesar