El Mundial inspira un concierto especial que dará el trío formado por las actrices María Paz Grandjean, Manuela Oyarzún y Marcela Salinas, junto a músicos invitados.

“Ser tercero es perder, ser segundo no es igual, que llegar en un primer lugar…”, estas palabras de enorme sabiduría proclamadas por un Miguel Bosé esbelto, en malla y con hombreras, han sido un himno triunfalista durante más de 30 años, al mismo tiempo que un ícono musical kitsch. 

Por eso Voy a ganar, de Miguel Bosé, será parte de Concierto Mundial, un espectáculo especial que dará Lagrimas, Celos y Dudas en plena fiebre futbolística. El trío formado por las actrices María Paz Grandjean, Manuela Oyarzún y Marcela Salinas interpretará también otras grandes canciones kitsch como Él me mintió, de Amanda Miguel, y Este amor ya no se toca, de Yuri.

Formado el 2008 a partir de una obra homónima, el trío une música y teatro para interpretar grandes canciones en español de los ‘70 y ’80 con humor, nostalgia, volumen y brillo. Caracterizadas como tres divas latinoamericanas Salinas (Lágrimas),  Oyarzún (Celos) y Grandjean (Dudas) estarán acompañadas por los músicos Marcello Martínez, Marcelo Concha, Carlos Molina, Carlos Luz y Martín Benavides. 

Te Puede Interesar