Otorgado por Mutual de Seguridad, la distinción certifica y reconoce el trabajo diario de nuestro equipo de Prevención de Riesgos y de limpieza para cumplir con todas las medidas de cuidado y protección de trabajadores/as y públicos para prevenir los contagios.

Este miércoles 17 de noviembre, recibimos por parte de la Mutual de Seguridad, la certificación de Sello Covid-19, que acredita que se han implementado todas las medidas, recomendaciones y normativas establecidas por la Autoridad Sanitaria para prevenir el contagio de Coronavirus. En la ceremonia que se realizó en BiblioGAM, estuvieron presentes Felipe Mella, director ejecutivo de GAM y Gianfranco Calcagno, gerente de clientes de la Mutual, junto a trabajadores de ambas instituciones.

Este reconocimiento es fruto de un trabajo que se ha ido construyendo paso a paso en el mundo de las artes, la cultura y los espectáculos públicos, convirtiendo a GAM en uno de los principales reconocidos en el sector. El sello estará visible en los espacios públicos y accesos al edificio.

Te Puede Interesar