Un ritual festivo y colectivo para celebrar el ciclo de la vida. Danzas, músicas y estéticas latinoamericanas tributan el nacimiento, el crecimiento y la transformación. Un montaje coproducido por Compañía Aranwa y Comedia Theater.

CYCLO es una celebración con danzas y música en vivo latinoamericana en agradecimiento al ciclo de la vida. Este montaje surge bajo la necesidad de concientizar sobre los cambios en los ciclos de la naturaleza, tanto el nacimiento, como el desarrollo y la muerte o transformación de los seres vivos, distinguiendo que somos parte de un todo que evoluciona en conjunto. Busca agradecer y valorar a quién o qué nos da vida, a esos cambios imperceptibles pero gigantescos. Es una forma de brindar tributo a las madres, padres y naturaleza, de agradecer los cambios de tiempo/espacio y biológico ocurrido para poder estar aquí presente intentando construir en conjunto. Donde cada acto afecta a otro y sólo en conjunto con cuidado amoroso se fomenta el sano desarrollo de la vida; donde el ser humano muchas veces se olvida de lo fundamental y arrasa con el existir

Los países que son parte del imaginario estético y sonoro de la obra son México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.


Compañía:
Aranwa Co producción: Comedia Theater Dirección: Layla Raña Kanacri Asistente de dirección: Alvaro Pizarro Elenco: Ema Pinto, Cherie Sanhueza, Alvaro Pizarro, Andrés Zará, Emilio Mansilla, José Monreal, Ignacio Andrade Couch Vocal: Andrés Zará y Ema Pinto Música: Emilio Mansilla, José Monreal, Ignacio Andrade, Ema Pinto, Andrés Zará Coreografías: Compañía Aranwa, Alvaro Pizarro y Layla Raña Producción: Mirta Traslaviña y Felipe Vasquez Co Producción: Comedia Theater, Colonia, Alemania Diseño/relización de vestuario y utilería: Catalina Espinoza Diseño/realización de escenografía: Martín Montaner y Gonzalo Velozo Diseño de Iluminación: Julio Escobar Visuales: Carlos Gonzalez Diseño Gráfico: Conka Collage y Francisca Villalón Registro y edición: Enrique Farías Bargüena Registro fotográfico: NGA fotografía y Enrique Farías Colaboradores: COMEDIA THEATER, GAM, ESPACIO CHECOESLOVAQUIA, Centro de Terapia del Comportamiento Redes: Te Veo Assitej Chile, Small Size, Vincular, red latinoamericana de creación escénica para los primeros años, YDN (yung dance network)

Te Puede Interesar