Un espacio de aprendizaje y diversión para niños y niñas, creado para que puedan explorar sus sentidos y compartir con otros.

El juego es la principal ocupación de los niños y niñas y el modo en que aprenden acerca del mundo, puesto que este les permite el desarrollo y el dominio de destrezas a nivel físico, social, sensorial, perceptual, cognitivo y emocional. La Ludoteca de GAM agrupa todas las variables para favorecer el desarrollo motor, cognitivo, del lenguaje, afectivo y social.

Se desarrollará un espacio de juego libre a través de 4 ejes principales: cuerpo, oralidad, sonoridad y visualidad. El objetivo es crear un espacio de creatividad para la infancia en donde el juego libre y actividades sensoriales logren un espacio de creación y vinculación entre los niños niñas y sus cuidadores.

Taller de Yoga para Niñas y Niños

07 Ago,
Do, 15 h

Una clase lúdica de introducción al yoga con posturas inspiradas en la naturaleza y en nuestro cuerpo. Un viaje imaginario a la playa y a la isla del yoga, con música en vivo e incidental. Para niñas y niños a partir de 4 años acompañados de una persona adulta.
Facilitadora: Javiera Larraín @yogartchile
Mix musical y sonidos: @lanavemotiva y @sonidosdelsol

Taller Introducción a la Lengua de Señas Chilena para Niñas y Niños

13 Ago,
Sá, 15 h
Un taller para aprender el alfabeto dactilológico y palabras básicas de la lengua de señas chilena. Para niñas y niños de todas las edades.
Facilitador: Juan Pablo Ibarra

Taller de Hula Hula para infancia

14 Ago,
Do, 15 h
Un taller para adentrarse desde el juego y la imaginación en el mundo del hula hoop, explorando diversos trucos.
Facilitadora: Catalina Gómez Orellana

Te Puede Interesar