La cantautora Vero Soffia presenta en concierto su más reciente álbum de estudio, Algo tiene que cambiar.

Se trata de la única fecha que la artista, actualmente radicada en la Región de los Lagos, realizará en Santiago durante el 2022 y es parte de la gira de lanzamiento que incluye otras 10 fechas en Chile y 3 en Argentina. En el concierto, Vero Soffia se presentará junto a su banda compuesta por el percusionista argentino Ernesto Pérez Matta, el contrabajista José Ignacio Flores y el guitarrista Fernando Raín, además de destacadas colaboraciones con artistas como Don Cupón (Sondelvalle), por mencionar algunos.

Vero Soffia, además de ser cantante y compositora, es actriz. Desde un pop acústico, con fuertes inspiraciones latinoamericanas, viaja por emociones intensas y diversas. Sus letras, reflexivas a la vez que cotidianas, abordan con frescura y luminosidad la búsqueda de sentido, en medio del amor, el desamor, y la incertidumbre.

Luego de casi dos años de pausa, regresó a las pistas en plena pandemia estrenando los singles Algo tiene que cambiar y Llévame al río en 2020, los que abren camino a su nuevo disco que aborda la transformación humana y cultural que atravesamos y la necesidad de reconectar con la naturaleza y con nosotros mismos.

Algo Tiene que Cambiar fue estrenado en abril de este año en plataformas de streaming y se presentó en vivo por primera vez en un concierto a tablero vuelto en el Anfiteatro del Teatro del Lago de Frutillar.

Te Puede Interesar