• Con esta alianza GAM ofrecerá entradas rebajadas 2x1 a los funcionarios públicos, trabajadores y trabajadoras de la SEREMI metropolitana para su programación de artes escénicas. El convenio fue suscrito por la Seremi de Culturas, Alejandra Jiménez y el director ejecutivo de GAM, Felipe Mella.

El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y la Secretaria Regional Ministerial Metropolitana de Culturas, firmaron un convenio de colaboración que permitirá el acceso a funciones con precio especial para los funcionarios públicos, trabajadores y trabajadoras de la entidad gubernamental.

Con este acuerdo las funcionarias y funcionarios de la Seremía podrán acceder a las diversas obras de GAM, portando su credencial y tendrán un descuento 2x1 en la entrada general para la cartelera de artes escénicas, donde se incluye teatro y danza nacionales.

“Son aproximadamente 68 personas que trabajan todas las semanas y dedican mucho tiempo de sus vidas para que las obras se conviertan en bienes culturales que llegan a los territorios, y ellos muchas veces no tienen la posibilidad de asistir y disfrutar de una experiencia artística”, expresó la Seremi de Culturas, Alejandra Jiménez.   

En el marco de esta nueva alianza, Felipe Mella, director ejecutivo del GAM, comentó que "es nuestro deber incentivar a que las personas vuelvan al teatro, queremos tener las salas llenas y esta es una gran oportunidad para que los trabajadores de la cultura disfruten de los espectáculos de calidad que entrega GAM”.

"Es una cercanía interesante de GAM con nuestro Ministerio, estamos a dos estaciones de metro, a quince minutos caminando, entonces será una buena posibilidad para las funcionarias y los funcionarios vean obras después de su jornada", agrega Jiménez.

“Es nuestro deber incentivar a que las personas vuelvan al teatro, queremos tener las salas llenas y esta es una gran oportunidad para que los trabajadores de la cultura disfruten de los espectáculos de calidad que entrega GAM”

— Felipe Mella, director ejecutivo de GAM.

Te Puede Interesar