Las artes escénicas y la realidad aumentada se fusionan en una app interactiva que trae teatro, danza, y performances a la palma de la mano.

Durante los largos meses de encierro por coronavirus, el noble hábito de caminar se transformó en la única actividad de estímulo y placer ¿qué podría haber sido más obvio que convertir esta acción en una instancia cultural? La app K to go transforma al smartphone en un escenario móvil y de realidad aumentada donde los performers se fusionarán con el entorno, transmitiendo una experiencia teatral que se siente casi análoga.

¿Cómo se hace? primero descargas la app y los distintos tours disponibles desde tu teléfono. En el recorrido, las gráficas de la app irán señalando los lugares por los que se puede acceder a la obra. Simplemente hay que mantener la cámara del teléfono en la imagen que se mostrará y el video comenzará a reproducirse automáticamente. Todas las performances disponibles fueron desarrolladas por artistas internacionales de manera exclusiva para esta app.

App_Download_WEB_3_One_Mother._Creditos_c_K.max-1450x800.jpg

Te Puede Interesar