Encuentros de mediación lectora para infancias y sus familias. En agosto, invitamos a celebrar el Mes de las Infancias con entretenidas historias y narraciones de libros informativos que alimentan la imaginación, nuestro conocimiento del mundo natural e incentivan las actividades colaborativas y ecológicas.
2 Ago
"¿Quién me mira?" de Stéphane Frattini.
Editorial Océano Travesía (2009)
¿Quién tiene los ojos en la punta de los cuernos? ¿Qué animal te observa con millones de pequeños ojos?¿Quién puede ver hacia muchos lados a la vez? ¿Y por qué brillan los ojos del lobo en la noche? Para averiguarlo,… ¡Abre bien los ojos!
9 Ago
"Mirando el bosque nativo" de Verena Urrutia.
Editorial Hueders (2020)
La riqueza de nuestros bosques salta la vista. Aprende jugando a identificar la flora y fauna y saluda a los viejos gigantes. Conocer es cuidar.
16 Ago
"Veo el mundo" de Romana Romanyshyn y Andriy Lesiv.
Editora: Bárbara Fiore (2019)
Todo comienza cuando abrimos los ojos por la mañana y un gran cuadro lleno de detalles y colores, tonos y matices se dibuja ante nosotros. Luego podemos enfocar, parpadear y empezar a pasar las páginas de Veo el mundo, un libro con el que explorarnos la vista no solo Vuelo de pájaros americanos como un sentido del cuerpo humano sino como un recorrido filosófico a través de la vida.
Mediadora: Angélica Rocha, mediadora de BiblioGAM y antropóloga.
2, 9 y 16 Ago 2025
Sá— 16 h
BiblioGAM (Edificio A, piso 3)
Gratis, previa inscripción.
Cupos limitados.
5+ hasta los 10 años | Duración: 60 min