Te invitamos a sentir, recordar, vivir, en un espacio que te invita a celebrar la vida, la que teníamos, la que tenemos o la que soñamos tener, después de la pandemia por Covid-19.
“Comparte tu sentir”, es una iniciativa de GAM que suma diversas instancias para ofrecer una suerte de homenaje para las víctimas de la pandemia que no han tenido un espacio de expresión. Además del video, interpretado por las bailarinas Claudia Vicuña y Daniela Marini, se diseñó el sitio web compartetusentir.cl, un lugar donde el público podrá compartir sus recuerdos, aprendizajes y anhelos a través de palabras, fotos, colores y audios. Allí podrán encontrar también otras iniciativas de memoria y colaborar con una lista musical de acompañamiento.
Este es un espacio que te invita a celebrar la vida, la que teníamos, la que tenemos o la que soñamos tener. Te ofrecemos un lugar para compartir recuerdos, aprendizajes, frustraciones y anhelos a través de palabras, imagen y audio. Homenajear a quienes perdimos, desahogarnos con lo que no resultó y, por qué no, reírnos de las nuevas rutinas, modas, recetas y memes de esta emergencia viral. Te invitamos a plasmar juntos lo que no queremos olvidar.
Entra al minisitio y escríbenos cómo fue para ti, la cuarentena y lo que dejó el Covid-19.
Instalación en Plaza Central
La iniciativa, que nació en septiembre de 2021 en formato digital, tiene su versión en presencial con una intervención en el edificio GAM para que puedas dejar tus dibujos, pensamientos y memorias desde tu puño y letra. Utilizando las medidas de seguridad y protocolo COVID, te invitamos a participar usando un papel para escribir un homenaje a quienes partieron o compartir recuerdos, frustraciones, aprendizajes, sueños, lo que quieras en un marco de respeto. Podrás colgar tu escrito en la pared con una pinza de madera y tu texto también aparecerá en compartetusentir.cl.
16 Ago al 31 Dic, 2021
Te ofrecemos un lugar para compartir recuerdos, aprendizajes, frustraciones y anhelos a través de palabras, imagen y audio. Homenajear a quienes perdimos, desahogarnos con lo que no resultó y, por qué no, reírnos de las nuevas rutinas, modas, recetas y memes de esta emergencia viral. Te invitamos a plasmar juntos lo que no queremos olvidar.