En su tercera versión del festival, se invita a todos a participar con ideas creativas para intervenir espacios urbanos y convertir puntos específicos de la ciudad en lugares de arte y diálogo con sus habitantes. Uno de esos lugares es GAM.
La convocatoria consta de dos disciplinas que deberán responder a un lugar y una técnica específica; es decir, cada lugar tendrá asignado una técnica propia. Es importante recalcar que se buscan ideas que dialoguen y participen en el paisaje urbano, que se integren a este de diversas formas, siempre con el objetivo de involucrar y convocar.
En GAM el llamado es a realizar una intervención, instalación, en el frontis sur oriente del edificio.
Las obras seleccionadas formarán parte de las actividades del Festival Hecho en Casa 2015, siendo exhibidas en Santiago de Chile, a finales de mayo próximo.
El premio incluye: A) Producción: el financiamiento de los materiales necesarios y de logística asociados al montaje de la obra y la ejecución de ésta. B) Gestión: la organización del festival se encargará de contar con los permisos municipales y gubernamentales para la ejecución de las obras seleccionadas. C) Difusión: las obras seleccionadas formarán parte del registro oficial del festival, que incluye material fotográfico, videos promocionales, prensa y redes sociales.
Revisa al bases al final de esta publicación.
En GAM el llamado es a realizar una intervención, instalación, en el frontis sur oriente del edificio.
Las obras seleccionadas formarán parte de las actividades del Festival Hecho en Casa 2015, siendo exhibidas en Santiago de Chile, a finales de mayo próximo.
El premio incluye: A) Producción: el financiamiento de los materiales necesarios y de logística asociados al montaje de la obra y la ejecución de ésta. B) Gestión: la organización del festival se encargará de contar con los permisos municipales y gubernamentales para la ejecución de las obras seleccionadas. C) Difusión: las obras seleccionadas formarán parte del registro oficial del festival, que incluye material fotográfico, videos promocionales, prensa y redes sociales.
Revisa al bases al final de esta publicación.
Convocatoria: 14 Abr al 3 May, 2015
Más información en www.hechoencasa.cl