Cuando nuestras puertas vuelvan a abrir, todos habremos cambiado, incluyendo nuestros públicos. Es necesario re examinar nuestra relación con las audiencias y nuestras propuestas de valor hacia ellas. En esta ponencia, revisaremos estrategias y consejos prácticos para evaluar cómo han cambiado estas relaciones con los públicos y prepararnos para una re apertura exitosa que incluya la emoción de volver a encontrarnos así como una mirada sobre los efectos persistentes de la pandemia.
Las consultoras de JCA Arts Marketing Jamie Alexander y Jennifer Sowinski compartirán investigaciones recientes en estas materias y los planes de reapertura espacios en el resto del mundo junto a algunas estrategias recomendadas tales como:
- Estrategias de segmentación y difusión
- Estrategias de precios para espectáculos presenciales y digitales
- KPI (indicadores de performance) para potenciar la venta de entradas en formato presencial
Esta ponencia será en idioma inglés y contará con traducción simultánea para los y las participantes, y además con interpretación en LSCH.
Directora de JCA Arts Marketing. Se unió a JCA en 2017 como gerente de marketing y ha seguido creciendo dentro de la organización. En 2019, Jamie fue ascendida a directora sénior de marketing artístico de JCA y, en enero de este año, fue nombrada directora asociada. Jamie ha seguido demostrando un fuerte liderazgo al desarrollar formas innovadoras de servir a los clientes. Durante la pandemia giró a su equipo para proporcionar contenido oportuno y relevante, incluido un estudio de Tendencias en Audiencias Digitales, que ha ganado una amplia visibilidad y ha mejorado la reputación de JCA como expertos en el campo. Ella, junto con el equipo de JCA Arts Marketing, ha ayudado a nuestros clientes de Arte y Cultura a sobrevivir y prosperar incluso cuando enfrentan la incertidumbre.
Trabajó en el personal de marketing de Steppenwolf Theatre Company, el Denver Center for the Performing Arts y la University of Chicago Booth School of Business, donde se especializó en estrategia de campañas, análisis de marketing, desarrollo de audiencia, variables y precios dinámicos, programas de accesibilidad y revisión completa de un sitio web y sistemas CRM.
Consultora y Analista Senior en JCA Arts Marketing. Jennifer tiene habilidades en muchas áreas, que incluyen, entre otras, excelentes habilidades analíticas, experiencia en la industria de las artes y habilidades interpersonales extraordinarias que construyen constantemente conexiones sólidas. Es descrita como "perspicaz, reflexiva y flexible" por uno de sus clientes, lo que refleja su capacidad para construir relaciones duraderas con los clientes y proporcionar habilidades analíticas avanzadas.
9 Sep, 2021
Ju, 10 h
Gratis, previa inscripción.
Actividad digital
Sala Zoom