Se recibieron 18 proyectos en esta convocatoria, abierta en GAM por primera vez como una instancia para debatir sobre los públicos desde la perspectiva de los estudios, la sociología, el marketing y la economía, entre otras.

Los profundos cambios que el COVID-19 ha implicado en el campo de la creación de contenidos artísticos abren la pregunta sobre los conceptos, parámetros y prácticas asociadas al ámbito de los públicos, el consumo y la participación.

La presente convocatoria, abrió, por primera vez en GAM, una instancia de participación para debatir y discutir sobre los públicos desde la perspectiva de los estudios, la sociología, el marketing y la economía, entre otras disciplinas.

Recibimos 18 postulaciones de las cuales se seleccionaron los siguientes proyectos:

1) "Medios Digitales y Gestión de Audiencias GAM"
Investigadoras: Constanza Alejandra Escobar y Ana Clara Martínez Pompilio

2) "Consumo cultural en tiempos de COVID: Significaciones de los públicos y audiencias del Centro Cultural Gabriela Mistral acerca de la digitalización de los contenidos"
Investigadores: Michael James Johnson Poblete, Diego Antonio Abarca Hoffmann y Pablo Ignacio Celis Astudillo

3) "Prácticas culturales del Centro de las artes, la cultura y las personas Gabriela Mistral (GAM): Un estudio de la publicness (condición pública) de las prácticas culturales desde el estudio de públicos".
Investigadores: Fabian Bloomfield Opazo y Francisca Prieto


La selección fue realizada por los equipos de programación y audiencias GAM, en conjunto con su unidad de estudios. Se contó también con recomendaciones sobre los proyectos para aportar en aspectos metodológicos por el académico Tomás Peters.

PasantíaPublicos_flyer.png

Te Puede Interesar