Se recibieron 18 proyectos en esta convocatoria, abierta en GAM por primera vez como una instancia para debatir sobre los públicos desde la perspectiva de los estudios, la sociología, el marketing y la economía, entre otras.
Los profundos cambios que el COVID-19 ha implicado en el campo de la creación de contenidos artísticos abren la pregunta sobre los conceptos, parámetros y prácticas asociadas al ámbito de los públicos, el consumo y la participación.
La presente convocatoria, abrió, por primera vez en GAM, una instancia de participación para debatir y discutir sobre los públicos desde la perspectiva de los estudios, la sociología, el marketing y la economía, entre otras disciplinas.
Recibimos 18 postulaciones de las cuales se seleccionaron los siguientes proyectos:
1) "Medios Digitales y Gestión de Audiencias GAM"
Investigadoras: Constanza Alejandra Escobar y Ana Clara Martínez Pompilio
2) "Consumo cultural en tiempos de COVID: Significaciones de los públicos y audiencias del Centro Cultural Gabriela Mistral acerca de la digitalización de los contenidos"
Investigadores: Michael James Johnson Poblete, Diego Antonio Abarca Hoffmann y Pablo Ignacio Celis Astudillo
3) "Prácticas culturales del Centro de las artes, la cultura y las personas Gabriela Mistral (GAM): Un estudio de la publicness (condición pública) de las prácticas culturales desde el estudio de públicos".
Investigadores: Fabian Bloomfield Opazo y Francisca Prieto
La selección fue realizada por los equipos de programación y audiencias GAM, en conjunto con su unidad de estudios. Se contó también con recomendaciones sobre los proyectos para aportar en aspectos metodológicos por el académico Tomás Peters.
Bases Convocatoria
05 Jul, 2021
La selección fue realizada por los equipos de programación y audiencias GAM, en conjunto con su unidad de estudios. Se contó también con recomendaciones sobre los proyectos para aportar en aspectos metodológicos por el académico Tomás Peters.