Santiago ACM SIGGRAPH / VFX Chile 2017 regresa a Santiago, Valparaíso y Concepción. Un espacio de colaboración internacional que reúne a los mejores exponentes de las técnicas y la vanguardia digital para profesionales del área de la animación, efectos visuales y video-juegos.
Programación en GAM: workshops
13 Sep 2017 | Sala A1
Lead Generalist en Riot Games
José María Andrés Martín
De cero a Riot Games: Un Generalista en Tierra de Especialistas
10:30 a 12:30 h
Diseñador de personajes en Bambino Monkey
Maroto
Diseño de Personajes Para Publicidad
15 a 16:30
Modeladora en Scanline VFX, Vancouver
Mariana Gorbea
Modelado para Efectos Visuales – Construcción y Destrucción de Mundos en 3D
16:45 a 18:15 h
14 Sep 2017 | Sala A1
Supervisor de Compositing para Efectos Visuales en Cine
Freddy Chávez
Monstruos y Robots: Dirección y Efectos Visuales en Cortometrajes
10 a 11:30 h
Animation Supervisor en Goldtooth
Tote González
Cómo Afrontar un Plano de Animación en Producción
11:45 a 13:15 h
Expertos internacionales residentes en Chile
Carolina Fabiani y Juan Olivares
Cómo Sobrevivir a una Producción Internacional: Tips and tricks de artistas latinos en la industria de animación y VFX.
15 a 16:30 h
13 y 14 Sep 2017
Mi y Ju - Desde las 10 h
Edificio A, piso 1, Sala A1
$5.000 Gral.
$3.000 Estudiantes.
Venta solo a través de Boletería GAM.