III Seminario Internacional de Formación de Audiencias y Marketing de las Artes, ¿Quién es tu público?, organizado por ASIMETRICA y GAM.
Revisa toda la información del seminario en nuestro sitio especial: www.seminarioaudiencias3.cl
Tercer Seminario Internacional de Formación de Audiencias y Marketing de las Artes
¿Quién es tu público?
Miércoles 25 de septiembre
9-10 h Acceso y acreditaciones. Café de bienvenida.
10-10.30 h Bienvenida y presentación de las jornadas.
10.30-11.30 h Jerry Yoshitomi, director de gestión del conocimiento, Meaning Matters.
11.30-11.45 h Pausa- café.
11.45-12.45 h Sarah Briggs, senior Marketing Manager de TATE Galleries.
12.45-13.45 h Pepe Zapata, director de comunicación del Mercat de las Flors.
13.45-14.15 h Preguntas y respuestas.
14.15- 15.45 h Almuerzo
15.45-16.15 h José de La Barra, Talent buyer & Booking en Lotus Producciones, Lollapalooza.
16.15-16.45 h Experiencia Festival Cielos del Infinito.
16.45-17.15 h Carmen Gloria Larenas, gerente de programación artística y comunicaciones Teatro del Lago
17.15-17.45 h Javier Ibacache, director de programación y audiencias GAM.
17.45-18 h Pausa
18-18.45 h Preguntas, respuestas y debate fin de primera jornada
——————————–
20-22.30 h Función especial – networking
Jueves 26 de septiembre
9.30 h Apertura de puertas.
10-11 h Chris Denton, reciente director de marketing del Barbican Centre.
11-12 h Rebecca Taylor, directora de marketing digital del MoMA PS1.
12-12.15 h Pausa- café.
12.15-13.15 h Gene Carr, CEO de Patron Technology.
13.15-13.45 Preguntas y respuestas.
13.45- 15.15 Almuerzo
15.15-16.15 Raúl Ramos: Co-director de ASIMETRICA, Madrid, España
16.15-17.15 Preguntas, respuestas y debate final conferencias con todos los ponentes
17.15-17.45 Clausura
Tercer Seminario Internacional de Formación de Audiencias y Marketing de las Artes
¿Quién es tu público?