Músicos chilenos intervienen rincones de GAM y su programación, con libertad para diseñar una propuesta creativa con su trabajo actual en desarrollo, y presentarla como una experiencia de contacto sin jerarquías con la audiencia.

La música en vivo y el trabajo de los músicos se extenderá por primera vez por entre espacios nuevos, con invitados que ocupan temporalmente la sala de conciertos, el estudio de grabación y también lugares inesperados.

De esta manera, GAM se verá "interferido" por músicos profesionales y sus invitados, con licencia excepcional para intervenir rincones del edificio y también la programación, incorporando a las audiencias como parte de su hacer en la música.

La primera cita será Ónyx, una experiencia de producción y creación diseñada por el músico Cristián Heyne y la artista visual y cantante, Begoña Ortúzar. Durante seis horas, Akriila, una de las intérpretes más importantes del género urbano y del trap, grabará desde cero una canción, frente a público y en un estudio montado temporalmente en un lugar nunca antes utilizado para este objetivo. La instalación expone así en vivo un proceso de creación artística que habitualmente ocurre en privado.

Las próximas Interferencias serán del 12 al 23 de noviembre con la residencia creativa de Nova Materia y en diciembre con Andrea Paz en varios espacios GAM.

Colabora: SCD.

i1-onyx-story.v2.png

Te Puede Interesar