Desde el martes 5 de octubre 2021, BiblioGAM nuevamente pone a disposición del público el préstamo y devolución de ejemplares de su colección. Para solicitar libros, los usuarios deberán consultar previamente los títulos en préstamo utilizando el catálogo digital y podrán solicitarlos en el mesón de atención presencial en horarios Ma a Ju, 10 a 18 h; Vi, 10 a 17 h; Sá, 10 a 18 h. Domingo, lunes y festivos cerrado.

Para el caso de las devoluciones se dispondrá de un buzón en el ingreso a la biblioteca.

  • Recuerda que para solicitar libros, debes ser socio de BiblioGAM. La inscripción puede hacerse de manera presencial o a través del siguiente LINK.
  • Importante: El acceso a las estanterías permanecerá cerrado igualmente los servicios de biblioteca como salas de estudio y mesones.
  • Para ingresar no se solicitará pase de Movilidad, pero será obligatorio el uso obligatorio de mascarilla, respeto de la distancia física y aplicación constante de alcohol gel.

BiblioGAM cuenta con una colección que en total suma 13.261 volúmenes entre formatos impresos (libros, revistas, artículos, fotografías y láminas) y audiovisuales (CDs, DVDs, Casette y VHS). De esa cifra, 2.276 ítems corresponden a material audiovisual. La biblioteca dialoga permanentemente con las artes visuales, escénicas y musicales.

Te Puede Interesar