Agradecemos a todos y todas las artistas y profesionales de la gestión y la producción escénica el interés por presentar sus proyectos para la programación GAM 2022. Invitamos a conocer los resultados del proceso de selección.

Para el año 2022 se han incorporado nuevas modalidades de programaciĂłn como “espacios abiertos” con la finalidad de abrir posibilidades que expandan opciones frente a medidas sanitarias. Del mismo modo se han seleccionado solo 21 proyectos, los cuales convivirĂĄn con las propuestas artĂ­sticas que fueron suspendidas por los contextos de la pandemia y los cierres de espacios.

Esta nueva convocatoria incorpora apoyos para todos los proyectos sean estos de Santiago u otras regiones, con la finalidad de promover el retorno de la actividad escénica y el flujo de exhibición en salas. Todos estos apoyos son explicitados en las bases.

Los proyectos seleccionados son los siguientes:

PROYECTOS EN SALA

  1. Baviera, formato presencial
  2. Manifiesto de una mujer de cobre en la ventana (ValparaĂ­so)
  3. Los Areneros
  4. Jugar a la guerra
  5. Abismo mirar con los ojos de otro
  6. Vida in Vitro Experimento SimulaciĂłn
  7. Efecto Fauna
  8. Acción de recordar (Ñuble)
  9. Circadiano (Los RĂ­os)
  10. Morpho
  11. Plazer
  12. Catarsis Inmersiva
  13. El Niño estrella
  14. Sumergir en la negritud
  15. Aconcagua, RutadÂŽencuentroiagua, de Calenda Maia

ESPACIOS ABIERTOS

  1. Preludio Final
  2. Cuerpa Roja
  3. Ausencia de remitente
  4. Presente Expandido

PROYECTOS DIGITALES

  1. Radioteatro Chile RĂ­e y Canta
  2. Regenerar

Todos los proyectos serĂĄn contactados por los equipos de programaciĂłn GAM.

Te Puede Interesar