Una obra para que niños y niñas se sumerjan en los misterios y la belleza del origen del universo, a través de la danza, el sonido y el mito del huevo cósmico.

Una puesta en escena para primera infancia, es decir, para niñas y niños desde los 0 años, que les invita a presenciar la creación de la vida en el universo, a través de la danza y el arte sonoro. Es una experiencia sensorial que reflexiona en torno a cómo el sonido configura la materia, por medio de un particular concierto en el universo, junto a una diosa que relata el mito del huevo cósmico.

El objetivo de este montaje es generar una instancia de acercamiento e interacción para conocer los misterios de la creación en cuanto a cuerpo, espacio y energía con el microcosmos y el macrocosmos. Una obra de danza que juega con la sonoridad y sumerge al público en un estado de contemplación y belleza estética.

Dirección: Daniela Pizarro Solari Intérpretes: Claudia Bell Rifo, Paloma Estrada, Daniela Pizarro Solari Diseño integral: Mariana Ferreiro Álvarez y Daniela Pizarro Solari Sonido: Úrsula Arellano Jiménez Producción: Úrsula Arellano Jiménez

__Logos_Arje.png

Te Puede Interesar